Depilación láser de diodo
En Mima Estética Avanzada somos expertos en depilación láser de diodo. Contamos con los mejores equipos de depilación del mercado, cuentan con una potencia de 4800w. Somos capaces de garantizar así un correcto funcionamiento en el menor número de sesiones. Nuestros equipos son plataformas de depilación láser. Esto quiere decir que somos capaces de tener los 3 tipos de láser (diodo, alejandrita y neodimio) en el mismo lugar.
¿Cómo funciona nuestra depilación láser?
Somos capaces de garantizar la eliminación de alrededor de un 80% del vello entre 6 y 10 sesiones. En ciertas ocasiones pueden ser más, todo dependerá de la cantidad de vello que haya. Los hombres necesitarán más sesiones que las mujeres debido a las hormonas.
Las sesiones se realizan cada dos meses en el cuerpo y un mes en la cara. Las sesiones se pueden alargar a medida que el vello es más fino y cada vez hay menos cantidad.
Entre sesión y sesión puedes depilarte con cuchilla ¡NUNCA CON CERA! La razón es que con la cera arrancamos el vello de raíz. Para que la depilación láser funcione necesitamos que la raíz se encuentre dentro del folículo piloso porque es el medio conductor que lleva la energía del láser al bulbo piloso para poder destruirlo.
Con nuestro láser no se puede tomar el sol ni rayos UVA ni 5 días antes ni 5 días después de realizar la sesión. Una vez terminado ese período se puede realizar sin ningún tipo de problema.
Nuestro láser se puede realizar en pieles bronceadas aunque sí es cierto que cuesta más la eliminación del vello en estos casos. El prototipo ideal es una piel blanca con el vello muy oscuro.
Después de hacer la sesión la piel se puede irritar un poco. Es muy importante que te hidrates la piel mucho. Puedes utilizar productos calmantes como aloe vera que es el más conocido.
Debes evitar saunas y piscinas en las siguientes 24 horas de hacerte la sesión.
En Mima Estética Avanzada nos avalan más de 15 años de experiencia en este tipo de depilación, además de haber realizado más de 3000 tratamientos.
¿A qué esperas para comenzar tu tratamiento?
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso
Si no te sientes seguro podemos realizar una prueba totalmente gratuita y sin compromiso